Claves para salir bien en el vídeo de boda

Hay muchas parejas que llegan hasta nosotros con cierto «miedo» por salir en el vídeo de boda. Así que hemos decidido abordar esta cuestión. Sin duda, es más fácil de lo que parece.

Si tuviéramos que resumirlo en pocas palabras nos quedaríamos con naturalidad y confianza.

Comenzando por la primera, hay que olvidarse de posar y pensar en disfrutar del momento. Recordad que es un momento único, que no vais a vivir jamás y que quedará recogido en el vídeo de boda para poder verlo tantas veces como queráis. Por estas razones no tendréis que fingir, las sonrisas serán naturales y brillarán.

alt="salir bien en el vídeo"

Pero toda esta naturalidad y «buen rollo» se consigue con confianza. No solo entre vosotros (que la tenéis siempre), sino también con los videógrafos. En Enfoque 07 nos gusta entrevistarnos con vosotros antes del día de la boda, de esta manera establecemos un vínculo y así es mucho más fácil. Además os damos ideas, os guiamos y estamos aquí para lo que necesitéis.

¿Quieres inspirarte en alguna boda que ha aparecido en nuestros vídeos? Te recomendamos que visites nuestra web, ahí recogemos los resúmenes y momentos más emotivos de las ceremonias a las que hemos asistido.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.

 

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos.

Albert Einstein