Si has elegido 2019 para casarte, la cuenta atrás ha comenzado. En estos próximos meses habrá que ir cerrando detalles para el gran día, algunos de ellos tendrán que esperar hasta fechas próximas a la boda; pero otras, como el ritual de belleza para una novia, es algo que hay que llevar a cabo con antelación.

¿Con cuanta antelación es conveniente comenzar a prepararte?

Desde el Centro de Belleza Mónica Dávila (Toledo) nos señalan que lo ideal es hacer un calendario personalizado en tiempo y tratamientos en función de la novia. Pero si hubiese que señalar una fecha de inicio, seis meses antes, sería perfecto.

alt="ritual de belleza para una novia en toledo"

Foto by: Miboda.com

¿Qué ritual de belleza para una novia se puede elegir en función del tiempo antes del evento?

Seis meses antes del evento:

Con esta antelación tenemos tiempo suficiente para mejorar nuestra figura gracias a una dieta personalizada acompañada de un tratamiento LPG.

Otro foco donde poner la atención es la piel, así que podremos llevar a cabo un tratamiento de depilación Láser para lucir una piel sin bello, suave y lisa.

Por último, pero no menos importante, es el rostro. En función de cada novia, se pueden llevar a cabo tratamientos faciales específicos (acné, manchas, antiaging LPG o Radiofrecuencia Diatermia y peeling químico).

Tres meses antes del evento:

¡Cuidado! Este es tiempo límite para poder preparar la piel para el Día B.

En este caso habrá que centrarse en el rostro con tratamientos faciales (oxigenante, revitalizantes, vitaminas, LPG o Radiofrecuencia Diatermia y peeling químico) e incluso, apostar por un diseño de cejas.

Pero, tampoco hay que olvidar el cuerpo, y la solución pueden ser tratamientos anticelulíticos, drenantes y reafirmantes, presoterapia o radiofrecuencia.

-Un mes antes del evento:

Si por diversas razones no se ha podido comenzar antes con el ritual de belleza para una novia, la mejor opción es llevar a cabo la manicura y pedicura, realizar algún tratamiento facial y una buena exfoliación e hidratación corporal.

*No sabes en qué consiste alguno de los tratamientos que hemos mencionado, echa un vistazo aquí.

Y tú, ¿te casas en 2019? Entonces tienes que conocer nuestros vídeos de boda. Seguro que te gustan.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes s sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.