¿Cuántos golosos hay por aquí? ¡Que levante la mano a quien le encante el chocolate!

El dulce en el postre es indispensable en cualquier evento, por lo que en un día tan especial no iba a ser menos.

Aunque parezca increíble también hay tendencias referidas a la pastelería para bodas, de forma paralela al tipo de decoración, los vestidos de novia o las invitaciones para los invitados.

Pastelería para bodas: Están son las últimas novedades

¿Y qué encontraremos en la próxima temporada relacionado con pastelería para bodas? A continuación os contamos:

-Temática relacionada con la naturaleza. Igual que en las bodas donde la temática vintage ha quedado «olvidada», la decoración vegetal invadirá las próximas ceremonias.

-Las mesas de repostería y candy bar estarán muy presentes: caramelos, golosinas, bollos, cup cakes,… repartidos entre mesas para que los invitados quieran tomar un tentempié.

-¿Conocéis los cake toppersSon esas pequeñas letras que se ponen de decoración encima de las tartas y pasteles. Ahí podrás elegir frases relacionadas con las bodas y que quieras compartir con los invitados.

alt="pastelería para bodas"

Foto by: Una boda original

-¿Qué ingredientes estarán presentes en la pastelería para bodas? Dependerá en gran medida de los gustos, pero los frutos rojos estarán muy presentes está próxima temporada. Además, aportarán mucho color.

Si te casas este año, ponte en contacto con Enfoque 07, vídeos de boda. Podemos ayudarte con un vídeo diferente y creativo.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.