Encontrar niños en una boda es algo que ocurre habitualmente. Resulta fácil (más o menos) que estén calmados mientras el banquete se desarrolla, pero ¿qué pasa cuando terminan de comer?

Otra tarea más de los novios es pensar cómo entretener a los niños en una boda. Son unos invitados más y requieren una atención especial. Desde el menú, pasando por los detalles para ellos y terminando por el rato libre que tendrán después del banquete.

Niños en una boda: soluciones fáciles para entretenerlos

La solución más fácil para hacer que los niños estén entretenidos durante todo el banquete y fiesta posterior es contratar un servicio de entretenimiento infantil. Un animador se presentará en tu boda y en un espacio habilitado para ellos hará que los niños se diviertan y los padres puedan disfrutar de la fiesta.

alt="niños en una boda"

Foto by: Pinterest

Pero, si esta idea se te va de tu presupuesto, no hay problema. En esta entrada del blog de Enfoque 07, vídeos de boda te damos algunos consejos sencillos y baratos para entretener a los niños en una boda:

1.Comienza preparando un detalle especial para ellos. Por ejemplo: pinturas, libros para pintar y pegatinas, cuadernos, rotuladores… Estarán deseando terminar de comer para poder estrenarlos.

2.No olvides guardar una mesa en un espacio que “no molesten” al resto de invitados para que ellos puedan disfrutar y utilizar el regalo que antes les habrás dado.

3.¿Y si alrededor de la mesa instalas una piñata, una tienda de campaña, juegos? Sin duda es un plan ganador.

4.Otra idea es proporcionarles una cámara de fotos desechable y proponerles que hagan de “espías” durante la boda.

Sin duda, los niños terminan siendo protagonistas de momentos muy bonitos en las bodas. De hecho en nuestros vídeos de boda suelen tener un protagonismo especial.

¿Quieres ver nuestros vídeos de boda? Entonces echa un vistazo a nuestra página de Vimeo. Cuéntanos cuál es tu idea y seguro que podemos ayudarte. Contáctanos sin compromiso y te contaremos como trabajamos.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.