¿Has comenzado ya a preparar tu boda y estás buscando ideas para una decoración low cost?

Quizá, no quieras hacer una gran inversión en los detalles para decorar los espacios (lugar de la ceremonia, lugar del banquete, coche,…) y has decidido invertirlo en otros aspectos de la celebración. Si es así, tienes que quedarte a leer la entrada que hoy compartimos desde el blog de Enfoque 07, vídeos de boda.

Una decoración low cost que quedará de maravilla

  1. Elige flores a un precio razonable

La flor que no puede faltar en las bodas es la paniculata. Quizá el nombre no te suena, pero seguro que las has visto. Son pequeñas flores blancas (las de la foto que te mostramos a continuación) que tienen un precio muy razonable y puedes combinarlas con trozos de rafia. Serán ramos que quedarán de maravilla en los bancos de los invitados o incluso como centros de mesa.

alt="decoración low cost"

Foto by: Pinterest

2. Lazos y cintas por todos los sitios

Sí, los lazos y las cintas son fundamentales para una decoración low cost en una boda. Sus colores vistosos y las múltiples opciones y formas que nos ofrecen harán que las puedas aprovechar en numerosos sitios.

3. Hazlo tú mismo

Piensa en que si lo elaboras tú, será más económico y más personalizado. Hablamos de las invitaciones de boda, el libro de firmas, los centros para las mesas del banquete,… En nuestro blog te contamos muchas ideas o en internet encontrarás inspiración para la decoración low cost de tu boda.

Si te has quedado con ganas de más ideas para una decoración low cost para tu boda, te animamos a que consultes el blog del Cigarral de las Mercedes (Toledo), te gustará.

Y sobre nuestros vídeos de boda, ¿quieres coger alguna idea?  puedes echarle un vistazo a nuestros aquí.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.