Decoración imprescindible en tu boda

Ya estamos soñando con las bodas de la próxima temporada. Es cierto que las de este año nos han dejado grandes recuerdos y momentos que en el equipo de Enfoque 07, vídeos de boda nunca olvidaremos. Pero tenemos muchas ganas de seguir creando y continuar conociendo más parejas e historias de amor.

Por estas razones, si has elegido 2019 para celebrar tu ceremonia, es el momento de comenzar a ir ordenando ideas y contactar con proveedores (no olvides contactar con nosotros y saber cómo trabajamos).
Una de las cosas más bonitas a la hora de preparar una boda es dedicar tiempo a cómo decorarla. ¿Sabes qué decoración es imprescindible? Toma nota:

 

1. Guirnaldas. Están más de moda que nunca y podrás personalizarlas. Además, en cualquier sitio quedarán bien.>2. Pizarras. Además de ser funcionales e incluir información muy práctica para los invitados, tambiénn puede ser una buena ocasión para que los asistentes al enlace os dejen algunas palabras bonitas.

alt="decoración imprescindible"

Foto by: All Lovely Party – Pinterest

3.Velas. Siempre que hay una celebración importante o romántica son el complemento perfecto, tanto de día como de noche.

Y tú, ¿te casas en 2019? Entonces tienes que conocer nuestros vídeos de boda. Seguro que te gustan.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.