Carteles en una boda: dónde y qué incluir

Por todos es sabido que la decoración de las bodas se ha convertido en un factor clave.

Decorar el lugar donde se celebre el banquete o el lugar donde se realiza la ceremonia (en el caso que sea civil) es algo que no pasa desapercibido y en lo que la pareja invierte muchas ganas y esfuerzo.

Uno de los elementos que no pueden faltar en cualquier decoración son los carteles en una boda. A veces puede ser un simple ornamento, otras puede facilitar instrucciones o direcciones a los invitados, por lo que pueden ser muy prácticas.

  1. El timeline de la boda

¿No es una idea muy original? Si la ceremonia y el banquete se celebran en el mismo sitio, podéis colocar carteles que recojan todos los horarios (orientativos!). Así los invitados sabrán, de forma aproximada, a qué hora serán los acontecimientos más importantes.

alt="carteles en una boda"

Foto by: Pinterest

2. Frases especiales

Todas las parejas tienen frases o apelativos especiales entre ellos que quieren compartir con el resto. O simplemente dar las gracias a los allí presentes. Poner carteles en una boda con frases de agradecimiento puede ser una opción muy bonita.

alt="carteles en una boda"

Foto by: Pinterest

3. Indicadores de mesa

Este es un clásico porque realmente es últil. Antes, un simple corcho anunciaba la distribución de las mesas. Ahora las opciones son innumerables y todas muy creativas.

Puedes inspirarte en Pinterest pero también podéis hacerlos vosotros mismos. Aquí tenéis algunas ideas muy originales para darle a la boda vuestro propio sello.

¿Quieres inspirarte en alguna boda que ha aparecido en nuestros vídeos? Te recomendamos que visites nuestra web, ahí recogemos los resúmenes y momentos más emotivos de las ceremonias a las que hemos asistido.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.