Canciones para el vídeo de boda

Cuando llegan hasta nosotros parejas que confían en Enfoque 07 para elaborar su vídeo de boda, les pedimos que nos remitan una serie de canciones para incluirlas en su vídeo y así personalizarlo y hacerlo único.

En ocasiones, hay dudas y no saben que canciones elegir, por esa razón, hemos elaborado una lista y os damos algunos consejos para que la elección sea más fácil.

En primer lugar, seguro que hay una canción que os traiga buenos recuerdos, que sonase cuando os conocisteis, que os identifiquéis con su letra,… En definitiva, que os haya marcado. Así que esa canción deberá estar en vuestro vídeo de boda.

En segundo lugar, recurrir a playlist que os inspiren: en Youtube o Spotify podréis encontrar muchas canciones que podrían encajar. Además, también podéis ver ejemplos de los vídeos de boda que elaboramos.

En tercer lugar, ten cerca tu teléfono móvil con Snapchat, una aplicación que identifica la canción que suena y te proporciona su título. Así que si durante la búsqueda de canciones para el vídeo de boda escuchas una que te gusta, podrás saber su nombre y volverla a escuchar.

alt="canciones para el video de boda"

Lista de canciones para el vídeo de boda

-For you – Lyam Payne, Rita Ora

-Helium – Sia

-I Put a Spell On you – Annie Lennox

-I need a Good One – The Avener

-Young and Beautiful – Lana Del Rey

-Crazy in love – Beyoncé

-Love me like you Do – Ellie Goulding

-Undiscovered – Laura Welsh

-Blowin’ in the wind – Bob Dylan

-Without you – Timo Raisanen

-Take on me – Pentatonix

-The winner takes it all – Carla Bruni

-Falling – Ivan Zavala

-Lady Marmalade – Christina Aguilera

-All for love – Bryan Adams

-Please Forgive ve – Bryan Adams

 

¿Quieres inspirarte en alguna boda que ha aparecido en nuestros vídeos? Te recomendamos que visites nuestra web, ahí recogemos los resúmenes y momentos más emotivos de las ceremonias a las que hemos asistido.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.