Cuando nos hablan de bodas en Toledo, el primer pensamiento que tenemos es que la Ciudad Imperial es un escenario maravilloso para celebrar un enlace. Y es que el original emplazamiento de esta población (se encuentra asentada sobre una elevación rodeada por el río Tajo) hace que sea comparable con otras grandiosas villas europeas como Venecia o Brujas.

Toledo forma parte de las 15 «joyas» Patrimonio de la Humanidad de España, razón de peso suficiente para que celebrar bodas en Toledo sea un éxito seguro. Pero, si todavía no conoces la ciudad, en la entrada de hoy del blog de Enfoque 07, te acercamos algunos de los grandes monumentos de la capital castellanomanchega, imprescindibles en cualquier vídeo de boda.

Bodas en Toledo: lugares indispensables en nuestros vídeos de boda

1.Puente de San Martín

¿Quién no ha visto en los vídeos de bodas en Toledo a este famoso emblema de la ciudad? Es Monumento Nacional desde 1921 y data de mediados del siglo XIV. El estilo mudéjar del Puente de San Martín es un escenario fabuloso para los vídeos de boda de Enfoque 07.

alt="bodas en toledo"

2. Museo de Santa Cruz

En sus inicios fue un importante hospital pero se transformó en museo en el siglo XIX. El patio que alberga este edificio es un contexto fabuloso para cualquier reportaje de fotos o vídeo de boda.

3. Puerta de Bisagra

Se le conoce como «Nueva Puerta de Bisagra» porque muy cerca de esta se encuentra la «Antigua Puerta de Bisagra» con un tamaño menor. Esta monumental puerta está situada en las murallas de Toledo y existe un gran debate en lo referente a su antigüedad. Su fachada exterior flanqueada con dos grandes torreones circulares es un lugar habitual para nuestros vídeos de boda.

alt="bodas en toledo"

Sin duda, Toledo alberga un gran patrimonio (el Alcázar, la Catedral Primada, el Monasterio de San Juan de los Reyes…) que poco a poco os iremos descubriendo en este espacio. Pero, estos tres sitios, quizá menos conocidos que otros, nos han parecido ideales para una primera «toma de contacto» para aquellos que desean conocer más detalles sobre bodas en Toledo.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.