Estamos en la cuenta atrás para que una nueva temporada comience y estamos deseando conocer más detalles sobre las bodas 2019. Así que siguiendo datos y tendencias aportadas por diferentes expertos en publicaciones y blogs de bodas, esto es lo qué podremos ver en los próximos meses:

Bodas 2019: las tendencias que podremos ver

1.Colores

Parece que han quedado atrás las bodas monocromáticas. La apuesta por los colores exóticos y llamativos fue más que evidente en la temporada anterior y parece que nos acompañará durante los próximos meses: rosas, azules, naranjas… están de moda. Además, el dorado sigue estando muy presente.

¿Dónde añadirlos? En el ramo de novia, en los cubiertos, en la decoración de las mesas o en las invitaciones de boda.

alt="bodas 2019"

Foto by: Pinterest

2.Detalles de invitados

Año tras año vemos que los regalos elegidos para los invitados son más creativos, pero sobre todo veremos en bodas 2019 que se apuesta por la utilidad.

3.Vídeos de boda

Esto es algo en lo que tenemos mucho que aportar desde Enfoque 07, vídeos de boda. Durante los meses de otoño e invierno (nuestra temporada baja), en el equipo hemos estado trabajando para obtener en esta próxima temporada de bodas 2019 vídeos diferentes y novedosos. Más creativos, más personales. Hemos invertido mucho tiempo y hemos adquirido nuevos equipos.

¿El resultado? Pronto lo materializaremos en nuestros primeros vídeos de boda.

Y tú, ¿te casas en 2019? O, ¿has elegido 2020 como fecha para tu boda? Entonces tienes que conocer nuestros vídeos de boda. Seguro que te gustan.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes s sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.