No podemos evitarlo: en Enfoque 07, vídeos de bodas nos encanta una boda navideña. Sí, sabemos que no es lo más común pero, para aquellos que aman y disfrutan estos días de fiesta y celebración son una época perfecta para celebrar su enlace.

La inspiración para elaborar esta entrada ha venido motivada porque hemos estado revisando las entradas que elaboramos el año pasado para estas fechas y hemos encontrado esta que nos ha encantado sobre una boda navideña.

Pero, la entrada de hoy prometemos que será diferente, y es que vamos a darte algunas ideas muy originales para organizar una gran boda navideña.

Ideas para una boda navideña de ensueño

-Guirnaldas y coronas. No solo son para colocarlas en el árbol de navidad. Estas serán tus aliadas perfectas si quieres decorar las mesas del banquete en una boda navideña. Incluso podrás elaborarlas tu mismo, echa un vistazo a este vídeo de Youtube y verás que sencillo es.

alt="boda navideña"

Foto by: Los enebrales

-Dorados, rojos y colores típicos de Navidad. Sabemos que 2018 será un año donde las bodas monocromáticas quedarán atrás y los colores vivos nos acompañarán. Aunque si hablamos de una boda navideña nada mejor que elegir los colores por excelencia de estas fechas: el dorado, el rojo y los típicos cuadros ingleses.

¿Dónde puedes incluirlos? Muy sencillo: manteles, servilletas, detalles para los invitados, invitaciones,…

Además, también podrás utilizar para decorar el lugar del banquete los típicos adornos navideños: estrellas, un gran árbol de navidad, velas,…

Piénsalo, parece arriesgado casarse en estas fechas por las temperaturas. Pero, sin duda, serías muy original y no hay nada que una buena capa o abrigo pueda solucionar.

Sobre nuestros vídeos de boda, ¿quieres coger alguna idea?  puedes echarle un vistazo a nuestros aquí.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.