Hoy le damos la bienvenida a un nuevo mes. Octubre ya está aquí y por el momento, el buen tiempo nos acompaña. Hemos dejado atrás unos intensos meses de verano y comienza otra etapa: un otoño cargado de bodas y eventos.

Sin duda las ceremonias en esta estación son diferentes: la luz, la temperatura, las puestas de sol,… así que hoy en la entrada del blog de Enfoque 07, vídeos de boda vamos a abordar cómo es una boda en octubre.

¿Qué hace especial a una boda en octubre?

  1. Es cierto que, como comentábamos, el buen tiempo nos acompaña. Y sí, este siempre es un elemento fundamental. Pero, quizá, en octubre la lluvia nos puede sorprender así que no estaría de más prever un vestido de manga larga o una capa para la novia e incluso un bonito paraguas.
  2. Los días ya son más cortos, por lo que si te casas por la tarde, tendrás un atardecer precioso. Algo que se le puede sacar mucho partido tanto en las fotos como en el vídeo de bodaalt="boda en octubre"
  3. Una boda en octubre puede suponer un ahorro importante en los gastos que conlleva una boda ya que en este mes comienza la temporada baja de estas celebraciones. Así que aprovecha para darte algunos caprichos extra: una wedding planner, un coche diferente para llegar a la ceremonia,…
  4. También los regalos para los invitados pueden ser diferentes. Teniendo en cuenta que el frío está próximo puedes sustituir los típicos abanicos por pañuelos y guantes o accesorios relacionados con el invierno.

Por último, si quieres ver como hacemos nuestros vídeos de boda y convertimos una boda en octubre en algo espectacular no dejes de pasarte por nuestra sección “vídeos de boda” en nuestra web. ¡Te encantarán!

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.