Astilbe: una flor indispensable para tu ramo de novia esta temporada

Siguiendo las tendencias, todas aquellas que estáis con los últimos preparativos de vuestra boda esta temporada, tenéis que leer esta entrada del blog de Enfoque 07, vídeos de boda.

Hoy os vamos a hablar del astilbe, una flor de origen asiático, no tan conocida como la paniculata pero que desde hace mucho tiempo es elegida para formar parte de los ramos de novia y que en esta temporada está apareciendo como protagonista única.

Sin duda los ramos de novia con astilbe son diferentes ya que esta planta otorga un aspecto asilvestrado y romántico a su conjunto.

alt="astilbe"

Foto by: Novias Select

Puedes encontrarla en cuatro colores: blanco, malva, rosa y rojo, algo que quizá permita poder combinar con algún detalle de color del vestido y su floración es entre junio y agosto.

Si quieres combinar el astilbe con otras flores puedes incluir rosas blancas en el caso del astilbe blanco o, incluso, paniculata.

Si te casas esta temporada (o la próxima) y todavía no tienes videógrafos de boda, ponte en contacto con Enfoque 07, vídeos de boda. Podemos ayudarte con un vídeo diferente , creativo y con imágenes aéreas.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.

 

 

La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros – Paul Claudel